Maravillosos campos de Almadén, con su encanto en primavera, verdes, llenos de flores multicolor. Maravillosos campos de Almadén, con su duende en verano, amarillos, con olor a pasto, salpicados de encinas verdes, viejas encinas que dan sombra en los días calurosos del estío. Maravillosos campos de Almadén que dan cobijo a tantos animales bellos, bajo un cielo azul, y refugio a enamorados en las noches mágicas del verano, con su luna esplendida y su cielo cuajado de estrellas. Campos de mi Almadén querido, que algún día daran refugio a mi cuerpo sin vida y a mi alma llena de gozo.
Maravillosos campos de Almadén, con su encanto en primavera, verdes, llenos de flores multicolor. Maravillosos campos de Almadén, con su duende en verano, amarillos, con olor a pasto, salpicados de encinas verdes, viejas encinas que dan sombra en los días calurosos del estío. Maravillosos campos de Almadén que dan cobijo a tantos animales bellos, bajo un cielo azul, y refugio a enamorados en las noches mágicas del verano, con su luna esplendida y su cielo cuajado de estrellas.
ResponderEliminarCampos de mi Almadén querido, que algún día daran refugio a mi cuerpo sin vida y a mi alma llena de gozo.
Un abrazo
Marian
simplemente...se me eriza la piel...
ResponderEliminarMar