jueves, 17 de noviembre de 2011

GRACIAS FAMILIA



Nos desplazamos especificamente 850 kms. desde nuestro domicilio hasta esa hermosa Casa.
Más que un hotel es describirlo como una muy acogedora casa. Nos encantan "las piedras" y fuímos a ver unas de las mejores.
Esa casa reconstruida por las manos de José y Susana es indescriptible, es un palacete precioso y con el mejor gusto que se podría tener.
En su interior, José y Susana son el espiritu de la casa, que conjuntan una atención al cliente que lo transforman en amigo, como no hay en ningún otro lugar.
Todo es relajado, todo es encantador, todo es maravilloso.
Hay algo más bonito, que estés disfrutando de un estupendo desayuno o merienda a los pies de una chimenea con un precioso fuego y estar dialogando con TUS AMIGOS, José y Susana un buen rato??? No hay nada igual. Las charlas con Susana son "casi terapéuticas" !!! que relax de mujer, que calor de amiga¡¡¡
Las atenciones de José son maravillosas, su conocimiento del entorno y de la historia de Alamadén insuperables.... UN LIBRO VIVIENTE.
Su merecido premio, no ha de quedarse ahí, lo que hacen para promocionar ese pueblo, esa comarca y ese entorno, merece el máximo reconocimiento de las autoridades de Castilla La Mancha. Hay que premiar tanto esfuerzo y dedicación por los demás.
Muchos besos y abrazos, José y Susana de Dolores, Toni y Jordi. Hasta volvernos a ver¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario